jueves, 19 de enero de 2012

Exclusiva!!... Fraga Iribarne vive!!

Manuel Fraga

Esta primicia se la debemos a un equipo de periodistas de la agencia británica Lying Express. Según sus investigaciones - aún sin demostrar fehacientemente - Fraga Iribarne se encontraría desde hace tiempo - bastantes años antes de su muerte - en un lugar secreto de los Estados Unidos. Habría sido trasladado hasta ese lugar para someterle a diversas operaciones de regeneración de células, implantes de todo tipo y cirugía plástica. Su "doctor Frankenstein" puede haber sido un tal Kevin Warwik, de 57 años, profesor de cibernética de la Universidad de Reading en Inglaterra, un hombre ilusionado en la fusión perfecta entre biología y tecnología, entre seres humanos y máquinas. Y el señor Fraga Iribarne - si nos permiten un pequeño rasgo de humor - siempre ha sido "un máquina"
Según Lying Express, Don Manuel Fraga tiene ahora la apariencia de un joven de 25 años, todo un mocetón inteligente y ambicioso como lo fue en su primera juventud. El proyecto secreto del PP (secreto hasta ahora, por supuesto, si se confirman estas informaciones) es que el "renovado" líder ingrese en las juventudes del partido y ascienda meteóricamente a puestos importantes, y en las próximas elecciones generales se presentaría como líder indiscutible de la formación conservadora. Pero en tal caso se suscitaría una encendida polémica de la que no estarían exentas la Iglesia y el resto de las formaciones políticas: "Puede llegar a ser presidente de un país un Cybor?"
El hombre que ha desempeñado el papel de muerto - o si lo prefieren: el verdadero muerto - en los funerales y consiguiente enterramiento es un doble de Fraga Iribarne llamado Casimiro Ventoso Monasterio. El señor Ventoso, ex pastor de Puebla de la Tetiña, Ourense, dedicó los últimos años de su vida a suplantar al señor Fraga en las manifestaciones antiabortistas de los obispos, procesiones del Corpus y demás actos profanos y religiosos de interés conservador.
(En la fotografía de arriba: Don Casimiro Ventoso Monasterio)

6 comentarios:

  1. Sin duda con un cyborg no irá mejor. Y sino que lo clonen

    ResponderEliminar
  2. Digamé ya la dirección de ese señor que yo quiero ser medio robot para soltar acido cuando estornudo jajajajja.

    Espero no le de por desenterrar muertos o congelar cerebros.
    Dejemos a Fraga tranquilo que Aznarin sigue vivo y colea detrás del Talibán, o espere ¿será una mezcla de ADN? agggggggggggggggg recemos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, hay quien dice que Zapatero ya era medio-robot e incluso que cuando Aznar presumía de los carrerones que se pegaba, eso solo lo podía hacer alguien muy artificial ( ni las calculadoras sacaban las cifras).
    ¿ Podrá Rajoy ser un robot? Tiene la misma expresividad y alegría en el cuerpo que la parte de atrás de mi nevera...Mmmmm, desde luego es sospechoso....
    ¡ Abrazotes!

    ResponderEliminar
  4. Jo, Fraga Iribarne clonado, qué sustos me pega usted, señor director!

    ResponderEliminar
  5. Así es, Doña Anita, Aznarín puede ser el producto de un experimento diabólico para destruir el mundo. Jo, qué cague!

    ResponderEliminar
  6. Don Rajoy será en todo un robot tonto, un experimento inconcluso de algún científico desmadrado.
    Buen día, Don Calimero!... Gracias por dejarse caer por aquí!

    ResponderEliminar