miércoles, 11 de enero de 2012

Estoy como una chota

«De lo sublime a lo ridículo no hay más que un paso».                                                                                                                              

Me he enterado por un artículo de El País que a partir de los 45 años se nos va a todos la pinza. Ahora lo entiendo. Yo cumplí los cuarenta y cinco hace muchísimo tiempo, reinaba en España Isabel II. Transcribo: "Las capacidades del cerebro, como la memoria, el razonamiento y la comprensión (función cognitiva) empiezan a flaquear a partir de los 45, según un estudio publicado en el British Medical Journal", etc. Dejo de transcribir de momento. En mi caso es cierto, estoy como una chota, pero Fraga Iribarne está peor todavía, y no digamos nada de Rouco Varela, a este le patinan las neuronas que es un primor. Sólo hay que oír la cantidad de chorradas que dice, les deja cortos a Mayor Oreja y al obispo Munilla.
Esto me lleva a una conclusión escalofriante: la mayoría de los hombres y mujeres que rigen los destinos de este mundo traidor son viejos con los tornillos flojos. Rajoy me parece que ya anda cerca de los 60 y ahora le ha dado por esconderse además de no hablar. Hugo Chávez cada vez hace más el gilipollas en televisión, como Belén Esteban. Y qué decir de los vejestorios uniformados que sirven de canguros del nuevo querido líder rollizo, y de los jomeinis tocacojones?... Creo que si no han explotado ya todas las bombas nucleares es por pura chiripa.
Sigo transcribiendo: "Las conclusiones se basan en el análisis de más de 7.000 individuos (5.198 hombres y 2.192 mujeres) durante 10 años" Hace pocos días me crucé por la calle con Leo Messi y le confundí con Pau Gasol, y eso que llevaba las gafas puestas. Vuelvo a transcribir, dice que durante este estudio "se produjo un descenso del 3'6 % en el razonamiento mental de los hombres entre 45 y 49 años y un descenso del 9'6 % entre los de 65 a 70. En mujeres: 3'6 y 7'4"
El terrible contraste es que la esperanza de vida sigue aumentando pero lo de la chochez no se cura. Osea que Rouco Varela puede terminar a sus noventa años con unos leotardos de colores y un tanga fashion desfilando en la fiesta del Orgullo Gay. Y Fraga Iribarne a lo mejor pide que le nombren presidente de honor de la Asociación de ex-combatientes etarras. Ah, y Valdivieso dice que su despertador hace cosas raras, je, je, je...







10 comentarios:

  1. Es cierto, yo me noto mas torpe cada día.

    Por cierto, parece que Iran los buenos son los ayatolas, que la Guardia Revolucionaria son los mas radicales. El mundo al reves, allí los progresistas son los clerigos y los carcas los revolucionarios.

    ResponderEliminar
  2. Pues si, nuestras funciones cognitivas se van perdiendo y, a medida que nos hacemos mayores, la pelota se nos va deteriorando. Tras este estudio cabe pensar en crear una ley que prohiba a gente mayor de 50 años ocupar cargos públicos que tengan que ver con el destino del resto de los seres humanos. Pero, por esa regla de tres, deberíamso jubilarnos antes de perder la pelota y cometer verdaderas masacres. Imaginese los conductores del metro, ya con 60 años, y haciendo carreras en las vías del metro con los comboys, jajaj. La hostia¡¡ No obstante, todos esos que usted nombra dudo mucho que se vistieran con plumas de colroes. En su caso, la chochez devengará en un mayor hijopustimo si cabe. Usted, por si acaso, haga sudokus de esos y brainacademy para ejercitar sus neuronas. Nuestros destinos regidos por viejos chocos y cabrones, que horror¡¡. Es más, le voy a decir un secreto, los viejos se vuelven crueles y ya no se cortan un pelo, como ya lo tienen todo hecho y vivido llegan a la conclusión de "pa lo que me queda de estar en este convento, me cago dentro" o sea, que ya no se cortan un pelo. No quiero ni pensar como Rajoy gane otra legislatura...

    ResponderEliminar
  3. No se fie, señor director, que todo lo que lleva luenga barba y turbante... uy!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, unos por muy jóvenes y otros por muy viejos, todos la cagan, señora Salustiana. El hombre es un bicho imperfecto, ya lo sabe.
    Sí, tiene razón, Rouco se obceca más a medida que se hace más viejo, pero lo de los leotardos y el tanga me pareció que podía quedar gracioso. Ya sabe que el humor consiste en romper situaciones lógicas, y Don Rouco es un dechado de lógica fundamentalista.
    Usted cree que Rajoy puede ganar otras elecciones. Tal y como está el panorama todo va muy rápido, muy sujeto a imprevistos, y dentro de sólo cuatro años estaremos en un futuro lejanísimo.
    Muchos besos, Doña Salu, y bese de mi parte a los chanchitos!

    ResponderEliminar
  5. Lo cierto es que Rouco vestido de cuero negro y siendo fustigado en plena carroza en el barrio de Chueca no le digo yo que no tenga su encanto. Pero me da más que a este lo que le pone es la santa inquisición. Me da que Rajoy ganará otras elecciones porque en este país las mentes viven ancladas en el inmovilismo. Ojala no sea así. De cualquier manera no tengo fé en estos que gestionan los estados. Lo único que queda de todo esto es un puñao de hijos de puta llevándose el dinero a mansalva, los ricos son cada vez más ricos (no hay más que ver el aumento de ventas de objetos de lujo) y los pobres cada vez más empobrecidos. Esta crisis solo ha servido para que los hijos de puta hagan su agosto mientras otros muchos mal viven y sobreviven. Eso si, si todo esto culmina con Rouco vestido con lotardos de colores y los morros pintados nos echaremos unas buenas risas¡¡ besos de mis chanchos

    ResponderEliminar
  6. Pues señor, que yo debo estar como un rebaño de chotas, ya que hace eones que existo, desde antes que este planeta nuestro fuese habitable.

    "Yo he visto cosas que nadie creería". Y ni me interesa que las crean, je je je... Lo mejor para desviar la atención es decir la verdad, que no se la cree nadie, ¡juas!

    ¡Salud!

    ResponderEliminar
  7. Y tanto que le pone la Santa Inquisición, Doña Salus!... a él y a otros tantos de su cuerda. Las declaraciones que hace son cada vez más reaccionarias. No se conforman con los privilegios que tienen, y ahora, con el PP, el famoso concordato va a seguir vigente por una larga temporada.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Oh, la verdad, amiga Aseret!... Existe?... Hay alguna verdad "verdadera"? Alguien dijo que la verdad es una mentira bien urdida, o una mentira creible. Cada colectivo, formación política, religión o persona tiene sus propias verdades que, desgraciadamente, suelen chocar con las de los demás. La mentira es algo necesario que suele ayudarnos a ir tirando, pero las verdades suelen ser peligrosísimas.
    Salud hasta el ataud!... (se me ha ocurrido ahora, si la vuelvo a oír por ahí es que esta página se lee)

    ResponderEliminar
  9. Nada, nada, que está usted como una chota si no ha entendido mi comentario, je je je...

    ResponderEliminar
  10. Coño mi deterioro mental acaba de empezar no espere llevo ya un año si acabo de hacer 46 pufff no me aclaro creo que estoy sufriendo ya la bajada de neuronas recortes mentales como los de Rajoy.
    Que lástima nos hacemos mayores, seremos pellejos arrugados sin cabeza algún día.
    Besos locos

    ResponderEliminar