miércoles, 4 de enero de 2012

De los putos protas de este puto world

"Para mi es un motivo de orgullo y satisfacción llamarle a Urdangarín cabrón" (King Juan Carlos I)

"Mi sueño es que me absuelvan y que se haga una película en la que mi personaje sea interpretado por George Clooney. Y es que el señor Clooney también tiene muy buena percha" (Molto Honorable Francisco Camps)

"Ahora me meto yo también en negocios y... Viva la Republica, ji, ji, ji!" (Príncipe Felipe de Borbón)

"Jo, me han pillado cuando estaba haciendo los mejores negocios. Iba a venderles a los marroquís una eta pa de la Vuelta Ciclista a Finlandia" (Duque Imputado Urdangarín)

"Los votantes de Don Mariano ya empiezan a desencantarse, ju, ju!... Los mios tardaron unos seis años" (Super ZP)

"Urdangarín jugó al balonmano y yo toqué en la banda de jazz Lehman Brothers. Nos envidian porque somos unos triunfadores" (Excelentísimo Brother De Guindos)

"Ahora considerarán políticamente incorrecto que bautice a más hijos de Urdangarín. E incluso Su Majestad podría enfadarse conmigo. Pues me da mucha rabia porque es un matrimonio católico, apostólico y romano que no usa preservativos" (Monseñor Siniestro Rouco Varela)

"Jolines, se me ha adelantado Ahmadineyad. Les voy a pedir a mis abuelitos uniformados que me dejen tirar media docena de misiles. Qué menos, no?" (Querido Líder Gordito Kim Jong-un)

"Pues a mi me hace tanta ilusióm el AVE como a ese señor de Castellón el aeropuerto. O es que sólo pueden permitirse caprichos los jeques arabes?" (King Democrático Mohamed VI)

"Le voy a sugerir al señor Rajoy - más diría: exigirle en nombre de Dios - que utilice también las tijeras para censurar toda esa ola pornográfica que nos inavade. Nuestro Invicto Caudillo nos sonreirá desde el Cielo" (Monseñor Sniestro Rouco Varela)

"Vamos a ver si los señores del PP terminan de organizarse y se acuerdan de invitarme a otro viajecito a su entrañable terruño. Es que me apetece un montón volver a darme un garbeo en plan super-star por la sagrada tierra de los Reyes Católicos" (Benedictus XVI, Pontifice Divino Total)

"Nadie ha llegado tan alto siendo tan bajita, verdad" (Excelentísima S. S. de S.)

"Nuestra tecnología bélica es muy avanzada, disponemos de misiles que pueden destruir barcos de guerra en un plisplás, pero a las mujeres las seguimos matando a pedradas por somos muy religiosos" (Presidente Atómico Mahmud Ahmadineyad)

7 comentarios:

  1. Como está el patio Bonifacio.
    Tenemos unos ejemplos de amor paz y honestidad tan grandes y perfectos crapulas que no habrá director de cine que tenga huevos a emularlos se lo digo yo.

    Me cago en las reformas del nuevo gobierno yo ya sabía que lo que se dejaba caer entre dientes era mentira y lo demás lo contaron a medias pero nadie me hizo caso. Ahora protesten pendejos.
    (una que huele de lejos hasta con la nariz taponada)
    Besos en la cepa la oreja Bonifacio
    pd- En la cepa la oreja

    ResponderEliminar
  2. Y tú que lo digas, ANITA.
    Por cierto, asegura a Don Bonifacio quien soy, pero sin dar tres cuartos al pregonero, je je je... Aunque da igual porque total, aquí no pueden venir a tocarme las narices, como a ti, ¡juas!

    Don Bonifacio, ¿qué es eso del puto word?
    Es que yo no uso semejante cosa. Conocerla, claro que la conozco, pero usarla, va a ser que no.

    ¿Por qué no se limita a cosas facilitas, ein?

    De todas sus noticias, el niñato seboso norcoreano es el menos peligroso, al menos para occidente, ya que se limita a sus esclavos, sin embargo, el iraní va cagando ostias para envíar y recibir un pepinazo en el culo.

    Y Marrano Rajao aún no sabe la que le espera, ¡juas juas!

    ResponderEliminar
  3. Que alegría este año tiene pintas de ser como el anterior. Y es que hay cosas que son eternas.

    ResponderEliminar
  4. ¡Jefeeeeee!
    La eternidad no es una panacea. Proclamo.

    ResponderEliminar
  5. Querida amiga, como diría Elena Francis, no me hace falta que me informe Anita sobre su identidad, porque ya me la imagino. No es el puto "word" (palabra) sino "world" (mundo) No es más que una frivolité esto de meter alguna palabreja en english por aquí, disculpe usted.
    Pues no se fie usted mucho del rechonchete norcoreano porque el peligro está en los abueletes que le custudian, y no sería el primer misil que lanzasen.
    (Jo, menos mal que no tiene misiles el moromierda, porque ya nos habría espachurrado la Giralda o el Puente Colgante de Vizcaya)
    Salud!

    ResponderEliminar
  6. Don Director, este año tiene pintas de ser peor, uy!... Viva el optimismo ciego!

    ResponderEliminar
  7. De acuerdo, Doña Anita, en la cepa de oreja. Sean bien recibidos esos castos besos orejeros.
    Pues sí, hoy día reformar es sinónimo de rejoder.
    Besos en donde usted prefiera!

    ResponderEliminar