sábado, 31 de diciembre de 2011

Un presidente de honor para Amaiur

Mi memoria histórica me permite recordar no sólo la barbarie de Franco, esa que no condena el PP porque tienen a un carcamal franquista como presidente de honor y a un hombrecillo siniestro, torvo en su mirada, como querido líder en la sombra.
Mi memoria histórica también recoge la barbarie de la ETA. Los asesinos hijos de puta del pasamontañas y la boina piden ahora amnistia y generosidad, ellos precisamente que jamás la tuvieron con nadie, y que además se niegan a pedir perdón, y no lo piden porque no han dejado de matar por "generosidad", sino porque estaban acorralados como ratas.
Mi imagino que el objetivo de esta gentuza asquerosa es que les saquen a todos de la cárcel y le nombren a uno de ellos presidente de honor de Amaiur.

Más circo mundial

Kim Jong-il es un veinteañero rechoncho rodeado de ancianos tétricos. Este es el nuevo "querido líder" de un país con un poderío atómico acojonante, entre seis y doce cabezas nucleares, y un pueblo absolutamente domesticado, 34 millones de bichos humanos que lo mismo se mueren de hambre (hambruna de los años 90) que hacen una mili obligatoria de 10 años como si tal cosa. Más domesticados que los harekrisnas o los votantes de Francisco Camps.

Obituario

A la edad de 79 años ha muerto Jiggs, el mono que hizo de mona Chita en las películas de Tarzán. No somos nadie!

7 comentarios:

  1. También también yo me veo mejor vestida. Que pase usted una feliz noche.

    ResponderEliminar
  2. Querido amigo, cambia usted de nombre más frecuentemente que yo de bragas . No es cierto, me cambio a diario. Pues como usted seguro ya habrá adivinado, de todas las cosas que usted comenta la que verdaderamente me entristece es la muerte de la mona Chita, quizás porque es uno de esos recuerdos tiernos de mi infancia y porque siempre me resultó infinitamente mejor actriz (actor) que Jonnhy Weysmuller. A mi siempre me han enternecido mucho los cerdos y los chimpancés. Tienen la mirada limpia y son simpáticos por naturaleza. El resto de la fauna de la que usted comenta jamás me ha hecho ni puta la gracia,. Eso si, celebraré con algarabía que ya no vuelva a matar ETA. ESPEREMOS QUE ASÍ SEA. Muchos besos y feliz noche

    ResponderEliminar
  3. Muchos besos y feliz tres de Enero, Doña Salus. Pues no, no cambio de nick con tanta precipitación. Con el Obdulio llevaba una eternidad, no sé si tres o cuatro años. Es que el tiempo pasa, pasa...
    Besazos!

    ResponderEliminar
  4. Feliz Enero, señor del Periódico del Prat!

    ResponderEliminar