(Don Bonifacio en su tierna infancia rodeado de amiguitos nocturnos)
Su descanso ha sido breve como grandiosas lo son sus cagadas en Internet. Pero otros apoteósicos fracasos y cabreos le esperan en esta nueva etapa.
A partir de ahora, y arrepentido de la anterior andadura nefasta, promete que los siguientes escritos mongoloides que salgan de su cerebro (por llamar de alguna manera a eso que tiene dentro del cráneo) serán más reducidos.
Permanezcan atentos a la pantalla internáutica, que cualquier día de estos se reinicia la pesadilla.
¡Aivalaostia!
ResponderEliminarVuelve usted cuando Anita se piró hace dos semanas y Don Jesús acaba de hacerlo diciendo que es por mimetismo con usted...
Y hala, sus blogs a mi cargo.
Estoooo... ¿sabe dónde venden sogas bien resistentes?...
;D
Buenas mañanas tenga usted!... Aquí la primavera oficial coincide con la de postal, tenemos unos días esplendorosos.
ResponderEliminarLo de Jesús es pasajero, ya lo sabe, se va y vuelve enseguida, lo ha hecho muchas veces, es como usted y yo, un adicto al mundillo del teclado y la pantallita. lo de Anita es otra cosa, supongo que el buen tiempo se incrementa la clientela en su negocio y... Coño, ahora que caigo, la salió un trabajo!, pues eso. Yo estoy más o menos en la misma onda, mañana empiezo una "experiencia laboral" de treinta días, sin ganar un puto duro pero obligatoria, con la idea de que eso sirve para el acercamiento a la idiosincrasia del mundo laboral inglés y tal y cual. La cosa es que si no voy me quitan la ayudan, en la carta que he recibido lo han dejado muy claro.
Voy a ver cómo me adapto ahora al blog y si ese trabajo es simpático, estresante, aburrido, llevadero, coñazo... Ya se lo contaré.
Salud y trabajos "mejor pagados", je, je!
Si, que me voy de vacaciones blogueras, estoy hasta el gorro de la política. jejeje
ResponderEliminarEl trabajo siempre es sacrificado y estresante, hay que tomarselo con filosofia zen.
Oño, pos escriba usted de otras cosas que no sea de política!... o escriba de política sin escribir de política, como hago yo, osea, pasándola por el filtro de lo absurdo.
ResponderEliminarFelices vacaciones!