Brutales cargas policiales en Valencia contra estudiantes que protestaban por los recortes presupuestarios. Varias adolescentes denunciaron vejaciones verbales y malos tratos. Qué casualidad, en Valencia, una comunidad arruinada por la avaricia y la prepotencia de ciertas personas que no son precisamente adolescentes.
Los gobiernos y sus perros policías siempre se han ensañado con los más débiles: okupas, parados, amas de casa, topmanteros, ancianos, discapacitados... Les resulta más fácil golpear con sus porras carne inocente.
Se me antoja otra versión de la actividad callejera policial:
Ayer se celebró en Valencia una manifestación por la restitución del honor de Francisco Camps, Ruiz Mateos, Mario Conde, El Dioni y El Solitario entre otros. Varios obispos encabezaban la manifestación junto a renombrados políticos, banqueros y empresarios. En algunas pancartas podía leerse: "Más dinero para la Banca y la Iglesia", "Benedicto XVI, vuelve, estás invitado!", "Pena de muerte para los que cuestionan a Franco"...
La policía cargó sin miramientos contra los manifestantes provocando numerosos heridos y contusionados. Un agente policial se cebó especialmente con Francisco Camps, le aporreó con saña mientras gritaba enfurecido: "Te voy a hacer un traje a medida yo a ti, hijo de puta!"
Cincuenta y ocho manifestantes fueron trasladados a dependencias policiales, entre ellos varios obispos que amenazaban con excomulgar a los policías. También fue detenida la señora Rita Barberá, acusada de agredir a un policía con su bolso de vuitton que contenía un ladrillo. Oh, el ladrillo, todo un símbolo!... como el botijo y la boina etarra.
Desde luego que cada vez huele mas a muerto desentarrado, solo faltan los tanques en la calle para callar a la gente.
ResponderEliminarSe me antoja ver en directo la otra versión oiga.
juas, juas, juas, no caera esa breva, sería el mundo al reves, o al derecho que al reves ya está
ResponderEliminarNo, por favor, que Milans puso las calles de Valencia perdidas con los putos tanques.
ResponderEliminarSí, la otra versión es "la más justa y necesaria", parodiando a Rajoy.
Buen martes!
A ver si un día condenan a uno de estos peces gordos y nos dan esperanzas de cambio auténtico.
ResponderEliminarBuen día, Dire!